lunes, 28 de enero de 2013

Como Ganar Dinero Con Youtube

Hoy en día quien no quiere tener una forma extra de ganar dinero , y una de las tantas formas de ganar de ganar dinero, es a través de tus vídeos en YouTube, muchas personas por afición suben un sin numero de vídeos a YouTube pero ignoran que dichos vídeos le pueden generar ingresos de dinero.
    En este articulo te voy a mostrar la forma de como puedes ganar dinero con tus vídeos de YouTube, como tu puedes hacerlo ,no es difícil es algo sencillo, pero como te dije anteriormente, tienes que tener una cuenta o canal en YouTube, y si no lo tienes aquí tienes una guia para crear un canal en YouTube , y si ya tienes un canal de YouTube sal teate esta introducción y ve a los pasos que tienes que seguir.
     Asumiendo que recién has creado tu canal de YouTube, entonces tienes que saber como puedes subir tus vídeos a YouTube y este enlace te llevara a un vídeos de como puedes hacerlo.
      Otro tema importante a saber es que aquí si estamos hablando de subir vídeos a YouTube ya sea porque grabaste un vídeo con tu cámara o porque hiciste un vídeo grabando un vídeo en la pantalla de tu pc, una guia de como hacerlo la tienes aquí: Como Grabar La Pantalla De Tu Pc.

                                Pasos Para Ganar Dinero Con YouTube
              
1_Una ves que ya tengas subido tu vídeo a YouTube, vas a ir al gestor de vídeos de tu canal de YouTube, haciendo clik en tu nombre de usuario, como se muestra en la imagen:

ganar dinero en youtube,ganar dinero con mis videos,monetizar
2_Una vez dentro del gestor de vídeos, te vas a donde esta tu vídeo sin monetizar y te diriges al símbolo de billete de dolar que esta en color gris, y haces click en el, como se muestra en la imagen:

3_Una ves que hayamos hecho click en el símbolo de dolar, nos saldrá una imagen como la siguiente donde debemos usar todas las opciones que nos ofrece, para así poder ganar mas con nuestros vídeos:

4_En la imagen que nos salio hacemos click en "obtener ingresos con mi vídeo", y se abrirá otra pantalla donde debes marcar todas las casillas y das click en "guardar cambios".


5_Ahora solo te queda esperar a que YouTube apruebe tu solicitud de obtención de ingresos, que hay veces que lo hace instantáneo, a veces demora minutos o a veces incluso horas, espera y se paciente, una ves que el billete se ponga de color verde significara que ya tu vídeo estará monetizado.

Nota: Es importante que tengas en cuenta esto, que "no pongas música de fondo en tus vídeos de YouTube" porque esto hace que la monetizacion de tus vídeos tarde mucho tiempo, además corres el riesgo de que nunca te lo moneticen porque la música puede estar protegida por derechos de autor.

    Si eres de los que no les gusta mucho leer aquí tienes el vídeo de como puedes hacerlo:


Espero que esta información te haya sido de mucha utilidad, sigue los pasos al pie de la letra y empezaras a ganar dinero con tus vídeos de YouTube, si te sirvió este articulo dejame un comentario y comparte esta información con tus amigos.
   Gracias por visitar mi blog, hasta la vista y que Dios te bendiga...

10 comentarios:

  1. ¿Estas seguro que eso es todo lo que hay que hacer? Soy de Colombia y me interesaria ganar dinero de esta forma ¿Esta modalidad esta disponible para Colombia? Y por ultimo, ¿Ya has recibido algun pago?

    ResponderEliminar
  2. si es cierto, y tambien esta disponible en tu pais y si ya estoy cobrando en $

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor desponde.. ¿De que manera te pagan? porque se supone que debe de haber una forma de pago... que no la espeficaste.

      Eliminar
    2. te pagan a traves de western union, transferencia bancaria, o cheque el cual te envian a tu casa.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola. ¿Me podrías decir cómo crear google adsense y cómo enlazar tal cuenta a youtube? Ó ¿me podrías decir dónde está el video que anuncias en el cual está dicho esto?

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola, gracias por tu aporte...esta muy interesante.. voy a probar y te cuento.. mi nombre es kare y soy de Venezuela..

    ResponderEliminar
  6. dime pero como voy a cobrar el dinero una vez hecho todo esto , q hago creo una cuenta bancaria por internet o q

    ResponderEliminar
  7. hola hermano buen video pero ya tengo mi cuenta y no me aprese l boton gris que tengo que hacer para que me salga esa opcion hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. am hola tambien tengo el mismo problema agradeceria que alguien ayudara muchas gracias

      Eliminar